Texcoco, Estado de México, 06 de diciembre del 2019
BOLETÍN 220



ENTREGAN A TEXCOCO EL PREMIO INTERNACIONAL OX 2019

  • • En su categoría organismos de gobierno, reconocen al sitio web www.texcocoedomex.gob.mx por su contenido, creatividad, transparencia y facilidad de navegación.
  • • Sólo dos municipios del Estado de México fueron galardonados.


La empresa certificadora de sitiosweb OX, otorgó el premio Internacional OX 2019, en su categoría de organismo y gobierno, al Ayuntamiento de Texcoco por el buen manejo del sitio www.texcocoedomex.gob.mx, página oficial de la administración municipal.

En la XLIV sesión ordinaria de cabildo, la Dirección de Imagen y Comunicación hizo la entrega de este premio, que fue recibido en la ciudad de Guadalajara, por la web master Jhohana Marisol Castro, en representación de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.



La Presidenta hizo la presentación ante el cabildo de este premio, del que sólo dos municipios de los 125 que integran el Estado de México, se hicieron acreedores a este reconocimiento internacional que sólo se entrega a países de habla hispana.

Ante el pleno del cabildo, Falcón Venegas reconoció el trabajo que se realiza el área de Imagen y Comunicación, sobre todo con el presente logró de nueva cuenta poner en alto a nivel internacional el nombre de Texcoco.

En su turno el Director de Imagen y Comunicación Manuel Conde Torres, explicó al cuerpo edilicio, que este es un logro de todo el equipo y el gobierno municipal que ha dado los medios necesarios para el desarrollo de los programas que desde esta área se manejan.

Agregó que en esta ocasión no es necesario invertir recursos económicos, ni inscribir al gobierno municipal en algún certamen para lograr este reconocimiento, si no que fue la empresa Editorial OX, la que se dio a la tarea de analizar los sitios web de los municipios y elegir a este municipio como uno de sus galardonados.

Jhohana Castro, señaló que los parámetros que se consideraron para poder otorgar este reconocimiento, fue el contenido de la página www.texcocoedomex.gob.mx, la creatividad, transparencia y facilidad de navegación, condiciones que logró el gobierno municipal de Texcoco y de Chalco.

Tras la presentación de este premio, regidores del ayuntamiento de Texcoco reconocieron el trabajo del área y se congratularon por el Premio Internacional OX 2019 entregado al gobierno municipal de Texcoco.